• -10%

Imagina la piel como la primera línea de defensa de tu cuerpo, siempre en guardia contra el mundo exterior. Ahora, imagina tener una función de barrera óptima que mantenga tu piel hidratada y protegida de los embates diarios. ¡La Crema Facial Ultimate es tu secreto para lograrlo!

Esta crema es como un elixir de cuidado, diseñada para darle a tu piel todo lo que necesita:

  1. Hidratación profunda y piel fuerte barreraida: ¿Quieres una feliz y saludable? La Crema Facial Ultimate está enriquecida con Ceramidas, Ácido Hialurónico de diferentes tamaños moleculares y Niacinamida, que trabajan juntos para hidratar tu piel en lo profundo y fortalecer esa barrera protectora. ¡Tu piel estará lista para enfrentar el mundo con confianza!

  2. Poder de reparación y regeneración: Esta crema no se detiene en la hidratación. Con ingredientes activos anti-envejecimiento y regeneradores, promueve la auto-reparación natural de tu piel, rejuveneciéndola desde adentro hacia afuera.

  3. Escudo antienvejecimiento y anticontaminación: ¿Quieres mantener el paso del tiempo a raya? La Crema Facial Ultimate te tiene cubierta. Sus propiedades antienvejecimiento te ayudan a mantener una piel radiante y joven. Además, actúa como un escudo contra las agresiones ambientales, manteniendo tu piel fresca y luminosa.

  4. Piel jugosa y aterciopelada: Imagina una piel que parece beber de un manantial de hidratación. Esta crema te deja con una piel jugosa, suave y aterciopelada al instante.

En resumen, la Crema Facial Ultimate es como un abrazo nutritivo y protector para tu piel. Mejora la función barrera, promueve la regeneración, lucha contra el envejecimiento y te da una piel jugosa y luminosa. ¡Prepárate para recibir cumplidos por tu piel radiante y saludable!

Cómo utilizar la Crema Facial Ultimate en tu rutina de cuidado de la piel:

  1. Preparación: Comienza con una piel limpia y fresca. Asegúrese de haber completado los pasos anteriores de su rutina de cuidado, como la limpieza y la aplicación de sueros si los utiliza.

  2. Cantidad adecuada: Toma una pequeña cantidad de la Crema Facial Ultimate entre las yemas de tus dedos. No necesita mucho, ya que esta crema es potente y se extiende fácilmente.

  3. Calentar y derretir: Frota suavemente las yemas de tus dedos para calentar la crema. Esto ayudará a que se derrita y se extienda de manera uniforme sobre tu piel.

  4. Movimientos circulares: Con movimientos suaves y circulares, aplica la crema en tu rostro, cuello y escote. Comienza desde el centro hacia afuera para asegurarte de cubrir todas las áreas.

  5. Frecuencia de uso: Puedes aplicar la Crema Facial Ultimate una o dos veces al día, según tus necesidades y preferencias. Si la utilizas en tu rutina de la mañana, asegúrate de aplicarla después de completar todos los pasos anteriores y antes de aplicar tu protector solar.

  6. Combinación con otros productos: Si utiliza sueros u otros productos, sigue el orden recomendado. Si estás usando un suero de retinol por la noche, aplica la Crema Facial Ultimate después del suero.

En resumen, la Crema Facial Ultimate es un regalo para tu piel, y su aplicación es una experiencia indulgente. Siente cómo se derrite y nutre tu piel, asegurándote de cubrir rostro, cuello y escote. Ya sea de día o de noche, esta crema es tu aliada para una piel radiante y saludable. ¡Prepárate para recibir halagos por tu piel suave y luminosa!

Bluevert
202772
3 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies