• -15%

Disfruta del Sol sin Preocupaciones: Heliocare 360º SPORT Spray SPF 50

¿Eres un amante de los deportes al aire libre? ¿Disfrutas del sol mientras practicas tu deporte favorito? Si es así, necesitas una protección solar que esté a la altura de tus aventuras. Heliocare 360º SPORT Spray SPF 50 es tu aliado perfecto para mantener tu piel protegida mientras te diviertes al aire libre.

Protección Superior para Tu Piel

Este spray solar no es como los demás. Ofrece una alta fotoprotección que protege tu piel de forma efectiva contra los dañinos rayos UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. ¿Qué significa esto? Significa que tu piel estará a salvo de todas las radiaciones solares, manteniéndola saludable y libre de daños.

Ligero y Refrescante

La textura ligera de Heliocare 360º SPORT Spray SPF 50 se siente fresca y cómoda en tu piel, incluso en los días más calurosos. Se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, lo que lo convierte en la elección ideal para deportes como el tenis, la escalada o cualquier actividad al aire libre.

Resiste Todo: Agua, Sudor y Arena

No importa si sudas mucho o si te sumerges en el agua para refrescarte, este spray es resistente al agua y al sudor, garantizando que la protección solar siga en su lugar. También es resistente a la arena, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deslice mientras te diviertes en la playa.

Apto para toda la familia

Heliocare 360º SPORT Spray SPF 50 es apto para toda la familia. Ha sido testado bajo control pediátrico y dermatológico, lo que significa que es seguro para niños y adultos por igual. No tendrás que cargar con Múltiples productos, ¡uno para todos es suficiente!

Cómo usarlo

Usar este spray es fácil. Agítalo vigorosamente y aplícalo generosamente a unos 20 cm de tu piel antes de la exposición al sol. No olvides reaplicarlo con frecuencia, especialmente después de bañarte o sudar mucho.

Tu Compañero de Aventuras

Heliocare 360º SPORT Spray SPF 50 es más que un protector solar. Es tu compañero de aventuras que te permite disfrutar plenamente del sol sin preocupaciones. Así que, ¿qué estás esperando? Prepara tu mochila, coge tu raqueta o equipo de escalada y disfruta del aire libre con total tranquilidad.

Protege tu piel y mantente activo al sol. ¡Heliocare 360º SPORT Spray SPF 50 te respalda en cada paso de tu emocionante viaje al aire libre!

202444
25 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies