• -15%

Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF50: La Fotoprotección Perfecta para Pieles Grasas y con Tendencia Acneica

Olvídate de los brillos y cuida tu piel bajo el sol.

¿Tienes una piel grasa o propensa al acné y te preocupa cómo protegerla del sol sin agravar los problemas? ¡Tenemos la solución perfecta! El Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF50 es tu aliado para disfrutar del sol sin preocupaciones.

Protección sin compromisos

Este gel fotoprotector ha sido diseñado pensando en las necesidades de las pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel es la respuesta que estabas buscando. Olvídate de la sensación de grasa y los incómodos brillos en tu piel. Después de aplicarlo, tu piel quedará suave, lisa y libre de brillos.

Más que una protección solar

Este gel no solo te protege de las radiaciones solares (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), sino que también repara y neutraliza los daños causados ​​por el sol. Gracias a la presencia de Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, tu piel estará más protegida que nunca.

¿Y esos brillos? ¡Adiós!

¿Estás cansado/a de los productos que dejan tu piel con aspecto graso y brillante? El Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF50 cuenta con un complejo de doble acción matificante-seborreguladora. Esto significa que no solo evitará los brillos, sino que también ayudará a controlar la producción de grasa en tu piel.

Acabado mate y tacto seco toque seco

Después de aplicar este gel, disfrutarás de un acabado mate y un tacto seco al instante. Ya no tendrás que preocuparte por la sensación de grasa o pegajosa que dejan otros productos. Este gel se convertirá en tu mejor aliado bajo el sol.

Dermatológicamente y oftalmológicamente probado

Puedes confiar en la seguridad y eficacia del Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF50 . Ha sido rigurosamente probado bajo supervisión dermatológica y oftalmológica, lo que garantiza que es adecuado incluso para las pieles más sensibles.

Cuida tu piel mientras disfrutas del sol.

Proteger tu piel no tiene que ser una preocupación constante. Con este gel fotoprotector, puedes sentirte seguro/a de que estás cuidando tu piel adecuadamente, incluso en los días más soleados.

¡No esperes más! Dale a tu piel la protección que se merece con el Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF50. Disfruta del sol sin preocupaciones y mantén tu piel libre de brillos.

172413
6 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies