Descubre la revolución en protección antitranspirante con SVR Spirial Desodorante Spray. Diseñado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, este desodorante en formato comprimido te brinda 48 horas de frescura intensa, incluso en momentos extremos como el deporte o el estrés.

Desafía la Transpiración con SVR Spirial Desodorante Spray

¿Listo para un desodorante que no te abandone? Con SVR Spirial Desodorante Spray, puedes enfrentar tu día con confianza. Su alta concentración de agentes reguladores del sudor controla la transpiración, absorbe la humedad y neutraliza los malos olores. Di adiós a la preocupación por la transpiración excesiva y abraza la frescura duradera.

Frescura que Dura: 48 Horas de Confianza

¿Necesitas un desodorante que te acompañe en tus jornadas más largas? Con una eficacia de 48 horas, SVR Spirial Desodorante Spray se convierte en tu aliado infalible. Desde el momento en que lo aplicas, siente la frescura que te impulsa a mantener el ritmo sin preocupaciones.

Tu Escudo Antitranspirante en Situaciones Extremas

El deporte y el estrés no serán obstáculos para tu frescura. SVR Spirial Desodorante Spray está diseñado para brindarte una protección intensa incluso en las situaciones más extremas. Enfrenta cada desafío sabiendo que estás protegido.

Secretos de una Piel Suave y Libre de Olores

¿Cómo logra SVR Spirial Desodorante Spray mantener tu piel suave y libre de olores? La respuesta está en su fórmula única. Con ingredientes como el clorhidrato de aluminio para regular la transpiración, la niacinamida para calmar y reparar la barrera cutánea, y el citrato de trietilo para inhibir los malos olores, este desodorante te brinda una experiencia completa de frescura y cuidado.

Sostenibilidad y Cuidado: Un Desodorante Comprometido con el Medio Ambiente

Cuidar de ti y del planeta nunca ha sido tan fácil. SVR Spirial Desodorante Spray se enorgullece de su formato comprimido, que utiliza la mitad de gas que los formatos tradicionales. Esta elección sostenible es un guiño al medio ambiente, permitiéndote sentirte bien por dentro y por fuera.

Aplica a diario sobre la piel limpia y seca para disfrutar de su protección y frescura. Si has depilado o afeitado tus axilas, espera 48 horas antes de volver a aplicar el producto para un cuidado óptimo.

046628
7 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies