• -10%

Descubre la sensación de frescura sin igual con SVR Spirial Desodorante Roll On Vegetal. Diseñado especialmente para pieles sensibles y recién depiladas o afeitadas, este desodorante antitranspirante sin sales de aluminio te ofrece 48 horas de protección sin dañar la comodidad.

Libertad de Frescura Sostenible: SVR Spirial Desodorante Roll On Vegetal

Tu búsqueda de un desodorante confiable y suave ha llegado a su fin. Con SVR Spirial Desodorante Roll On Vegetal, no solo obtienes una protección antitranspirante de 48 horas, sino que también cuidas de tu piel con ingredientes activos de origen vegetal. Disfruta de la tranquilidad de una piel fresca y sin malos olores durante todo el día.

Frescura Sin Límites: Descubre el Poder del Extracto de Cola de Caballo

Nuestra fórmula única presenta extracto de cola de caballo, rico en silicona, que cierra los poros y reduce la sudoración. Esto significa que puedes enfrentar tu día con confianza, sabiendo que estás protegido de manera natural y fresca.

Piel Sedosa y Libre de Olores: Extracto de Bambú para una Protección Duradera

El extracto de bambú es tu aliado para una piel sedosa y sin olores. Absorbe el sudor y el sebo mientras deja una sensación suave y sedosa en tu piel. Di adiós a la incomodidad y abraza la frescura duradera.

Un Escudo Natural Contra el Mal Olor: Extracto de Salvia para una Sensación de Confianza

Nuestro desodorante cuenta con extracto de salvia, conocido por sus propiedades antibacterianas. Este escudo natural combate los malos olores, brindándote una sensación de confianza en cada paso que das.

Tu Rutina de Frescura Diaria: Cómo Usar SVR Spirial Desodorante Roll On Vegetal

La frescura está a solo un paso. Aplica diariamente sobre la piel limpia y seca, y siéntete libre de usar incluso en pieles recién depiladas o afeitadas. SVR Spirial Desodorante Roll On Vegetal es la forma perfecta de comenzar y terminar tu día con una sensación de comodidad y seguridad.

¡Haz que la frescura sea parte de tu rutina diaria! Adquiere SVR Spirial Desodorante Roll On Vegetal ahora.

000023
7 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies