• -10%
  • Fuera de stock

Neostrata Citriate Home Peeling System - Descubre el Poder de la Renovación Dermocosmética en Casa

Si estás buscando una manera efectiva y cómoda de renovar y revitalizar tu piel, Neostrata Citriate Home Peeling System es tu solución. Este innovador tratamiento de peeling en casa te brinda los beneficios de la exfoliación intensiva sin necesidad de acudir a un centro dermatológico. Permítenos llevarte a través de este viaje emocionante hacia una piel más radiante y juvenil.

Potenciando la Luminosidad y Redefiniendo la Belleza

El Neostrata Citriate Home Peeling System es más que un simple producto de cuidado de la piel; es un aliado en tu busqueda de una piel saludable y rejuvenecida. Formulado con una potente mezcla de alfa-hidroxiácidos (AHA), que incluyen ácido glicólico y ácido cítrico, este tratamiento está diseñado para promover la renovación epidérmica y lograr una exfoliación profunda.

Resultados Visibles, Belleza Duradera

¿Qué puedes esperar al incorporar Neostrata Citriate en tu rutina de cuidado? Los seis discos concentrados de este sistema te ofrecen una experiencia de peeling semanal, suave pero efectiva. Su aplicación no solo alisa la piel y reduce la apariencia de líneas de expresión, sino que también unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad, todo mientras exfolia delicadamente las células muertas.

La Eficacia detrás de los Ingredientes

Los poderosos ácidos glicólicos y cítricos son la clave de Neostrata Citriate. Estos ingredientes trabajan en sinergia para brindarte resultados visibles, tanto como tratamiento independiente como potenciador de otros tratamientos cosméticos. Además, se recomienda preparar la piel con productos Neostrata antes de usar el sistema para optimizar los beneficios.

Cómo Usar Neostrata Citriate Home Peeling System

La aplicación es sencilla: desliza suavemente el disco concentrado por el área deseada, centrándote en las zonas que necesitan mayor atención. Evita áreas extremadamente sensibles como el contorno de ojos y labios. Tras 15 minutos, retire con agua abundante. Si experimentas angustia, enjuaga inmediatamente.

Adiós a la Piel Opaca, Bienvenida la Luminosidad

Neostrata Citriate Home Peeling System es tu camino hacia una piel fresca y rejuvenecida. Úsalo una vez por semana, idealmente por la noche, y descubre una piel más tersa, luminosa y rejuvenecida. No pierdas la oportunidad de experimentar los efectos de este tratamiento de peeling en casa, ¡tu piel te lo agradecerá!

¿Listo para desbloquear la verdadera luminosidad de tu piel? Prueba Neostrata Citriate Home Peeling System hoy mismo y experimenta una transformación en tu rutina de cuidado de la piel. ¡Descubre la belleza que tienes dentro!

152651

En la misma categoria

1 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies