• -10%

Inmunoferon Spray Garganta: Alivio Natural y Protección Eficaz

Dile adiós a la incomodidad: INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray, basado en la tecnología ECTOIN®, es tu aliado en el tratamiento de la secuela, irritación y molestias en la boca y garganta.

Bienestar en cada pulverización: Este producto sanitario, conforme con la legislación actual, te brinda un alivio efectivo al reducir los síntomas de faringitis y laringitis, como dolor de garganta, ronquera, tos y molestias al tragar.

Fórmula respaldada por la ciencia: Nuestra fórmula exclusiva combina ingredientes como Ectoin®, sal marina, aceite de menta y xilitol, requiere un alivio suave y natural para tus epitelios de boca y garganta.

Uso cómodo y seguro: Aplicar 1-2 pulverizaciones varias veces al día es suficiente para sentir la diferencia. Sin embargo, ten en cuenta que INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray no debe ser utilizado por niños menores de 2 años.

Tu seguridad es lo primero: Este spray no solo ofrece alivio, sino que también cumple con las más altas normativas de seguridad. Garantizamos un uso higiénico gracias a su envase de 20 ml diseñado para una única persona.

Mantén tu bienestar: Para prolongar su eficacia, evita usarlo por más de 3 meses después de abrirlo. Además, ten en cuenta que INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray está diseñado para adultos y niños mayores de 2 años.

Experimenta el alivio en cada pulverización: INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray es más que un simple alivio. Es tu solucion natural para reducir la inflamacion, la irritacion y las molestias en la boca y garganta.

Dile adiós a las molestias: No dejes que la sequedad, el dolor o la ronquera arruinen tu día. INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray está aquí para brindarte el alivio y la protección que mereces.

Nuestro compromiso contigo: En Cantabria Labs, tu bienestar es nuestra prioridad. Confía en INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray, respaldado por la tecnología patentada ECTOIN® y diseñado para brindarte el alivio y cuidado que necesitas.

Actúa ahora: Experimenta el alivio y la protección que ofrece INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray. Tu garganta te lo agradecerá.

Para más información y detalles sobre el producto, consulte la descripción completa. Si tienes alguna inquietud o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en salud.

¡Cuida tu garganta con INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray! Experimenta el alivio natural y la protección efectiva que mereces. Compra ahora y disfruta de un bienestar duradero.

182100
18 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies