• -10%
  • Nuevo

¡Descubre la Renovación de tu Piel con el Sérum Glicolmix de Segle!

¿Buscas una piel más suave, luminosa y sin manchas? ¡El Sérum Glicolmix de Segle es la solución que estabas esperando! Este potente exfoliante peeling está diseñado para eliminar células muertas e impurezas, dejando tu piel revitalizada y radiante.

Con un 20% de alfa-hidroxiácidos (AHA’s) como ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico, nuestro sérum Glicolmix mejora la textura de tu piel, afinando los poros y suavizando las arrugas de expresión. Además, aclara las manchas superficiales causadas por el sol y elimina marcas de acné y cicatrices, dejando una tez uniforme y luminosa.

Ideal para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles o reactivas, nuestro sérum Glicolmix es perfecto para quienes desean acelerar la renovación celular y mantener su piel suave, saludable y vital. Si tienes la piel apagada, con manchas o arrugas, ¡este producto es para ti!

¿Cómo se usa? Es fácil. Aplica unas gotas en el rostro, escote y manos por la noche, especialmente en las zonas con marcas o manchas. Si es la primera vez que lo usas, es posible que sientas una ligera picazón o enrojecimiento en la piel, pero no te preocupes, es normal. Déjalo actuar durante unos 30 minutos y luego aplica un sérum hidratante o regenerante como Blue Balance o Skin Factor. Con el tiempo, puedes aumentar el tiempo de aplicación y dejarlo actuar durante toda la noche.

Para un tratamiento de choque, puedes usarlo de 3 a 5 noches a la semana, mientras que para el mantenimiento, basta con usarlo 1 o 2 noches por semana. Si tienes la piel seca, es recomendable utilizarlo solo una vez por semana o cada 10 días.

Recuerda siempre utilizar protección solar alta al día siguiente para proteger tu piel de los efectos del sol.

¡No esperes más para renovar tu piel y despedirte de las manchas y las imperfecciones! Añade el Sérum Glicolmix de Segle a tu rutina de cuidado facial y ¡lucirás una piel radiante y rejuvenecida!

267506
3 Artículos

En la misma categoria

10 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies