• -15%
  • Fuera de stock

Protege y Nutre tu Piel con Heliocare 360º Crema Fluida SPF 50+

Cuando se trata de cuidar tu piel, la fotoprotección es clave. Con Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50+, no solo obtienes una defensa excepcional contra los rayos solares, sino también una hidratación profunda y una sensación suave y ligera que encantará a tu piel.

Una Crema Que Cuida y Protege

Esta crema fotoprotectora ha sido diseñada pensando en las necesidades de las pieles normales o secas. Su fórmula no comedogénica garantiza que tu piel respire libremente, mientras se nutre e hidrata en profundidad. No tendrás que preocuparte por la sensación pesada o el molesto residuo blanco que algunas cremas dejan tras su aplicación.

Más que una Fotoprotección

Heliocare 360º Crema Fluida va más allá de una simple protección solar. Con la combinación única de Fernblock®+, filtros específicos y una gama de activos reparadores y antioxidantes, esta crema protege tu piel contra todas las radiaciones dañinas, incluyendo UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. Además, neutraliza y repara el daño solar, brindando un cuidado completo.

Testada y Aprobada por Expertos

La seguridad es una prioridad, y por eso Heliocare 360º Fluid Cream ha sido exhaustivamente testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Puedes confiar en su eficacia y suavidad en cada aplicación.

Instrucciones de uso

Agita antes de usar y aplica de manera generosa y uniforme antes de exponerte al sol. No olvides reaplicar después de baños prolongados o sudoración excesiva. Recuerde que es para uso externo y evita el contacto con ojos y mucosas.

Disfruta del Sol con Confianza

Protege tu piel de la mejor manera posible con Heliocare 360º Crema Fluida SPF 50+. Nutre, hidrata y defiende, todo en una crema que tu piel adorará. ¡Disfruta del sol con confianza y estilo!

Adquiere tu Heliocare 360º Fluid Cream ahora y regala a tu piel el cuidado que se merece.

Recuerda, cuidar tu piel es una inversión en tu salud y bienestar a largo plazo. ¡No esperes más para darle a tu piel el amor que necesita!

167986

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies