• Nuevo

Papilocare Espuma Sensitiva: Cuida Tu Bienestar Íntimo con Delicadeza

Descubre la solución perfecta para la higiene diaria diseñada especialmente para mujeres que han pasado por tratamientos contra el virus del papiloma humano (VPH): Papilocare Espuma Sensitiva Limpiadora 150 ml. Con ingredientes basados en extractos vegetales y sin componentes hormonales, esta espuma suave se convierte en tu aliada para mantener la higiene íntima en momentos de irritación y sensibilidad en la zona genital.

Características que Destacan: Papilocare Espuma Sensitiva

Papilocare Espuma Sensitiva Limpiadora es mucho más que una espuma; es una fórmula diseñada para potenciar la reparación natural en situaciones específicas. Si has pasado por tratamientos médico-quirúrgicos, como láser para eliminar condilomas causados por el VPH, esta espuma está formulada para ti. Contribuye al proceso de regeneración natural, ayudando a recuperar la elasticidad y reforzar la función barrera de la zona irritada.

Además, cada aplicación de Papilocare Espuma Sensitiva está respaldada por pruebas dermatológicas, asegurando la máxima suavidad y seguridad. Indicada para la higiene diaria de mujeres que han pasado por tratamientos VPH, esta espuma es parte fundamental de tu cuidado íntimo.

Cómo Usar Papilocare Espuma Sensitiva Limpiadora

El modo de empleo es sencillo y seguro. Para garantizar la delicadeza que tu zona íntima merece, sigue estos pasos:

  1. Humedecer la Zona Genital Externa: Con la ayuda de la yema de tus dedos, aplica la espuma sobre la zona genital externa previamente humedecida con agua.

  2. Aplicación y Aclarado: Masajea suavemente con movimientos circulares para potenciar la acción de la espuma. Aclara con abundante agua para eliminar cualquier residuo.

  3. Frecuencia Recomendada: Utiliza Papilocare Espuma Sensitiva dos veces al día, siendo una de esas aplicaciones por la noche antes de acostarte.

Consejo Extra: Puedes combinar la espuma con Papilocare Gel Vaginal para una rutina integral de cuidado íntimo.

Composición Natural y Libre de Parabenos

La fórmula de Papilocare Espuma Sensitiva destaca por su composición 100% no hormonal, basada en extractos vegetales. Con un pH de 5 y sin la presencia de parabenos, esta espuma ofrece una experiencia de higiene única, respetando la sensibilidad de tu zona íntima.

192017
2 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies