• -15%
  • Nuevo

Experimenta la Perfección en Protección Solar con HELIOCARE 360º Oil-free Compact SPF 50+

Prepárate para lucir una piel radiante y protegida con HELIOCARE 360º Oil-free Compact SPF 50+. Descubre cómo esta fórmula revolucionaria no solo protege tu piel del daño solar, sino que también te proporciona un efecto buena cara irresistible.

Protección Total, Resultados Asombrosos

Con una muy alta fotoprotección facial, este compacto no solo te protege del daño solar y los signos de envejecimiento, como las manchas, sino que también unifica el tono de la piel y disimula imperfecciones. ¡Dile adiós a las preocupaciones y hola a una piel radiante y sin manchas!

Fórmula Innovadora, Resultados Visibles

Desarrollada en tres tonos diferentes (Pearl, Beige y Bronze), la fórmula oil-free de HELIOCARE 360º Compact SPF 50+ es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su acabado mate y su fácil extensibilidad hacen que sea la opción perfecta para tu rutina diaria de protección solar.

Protección Avanzada, Ingredientes Poderosos

Gracias a su tecnología avanzada, esta crema compacta protege tu piel de las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Luz Visible e Infrarroja. Además, está enriquecida con Fernblock®, extracto de Té Verde y Óxido de Hierro, que no solo previenen las manchas, sino que también aportan propiedades antioxidantes para una piel más saludable y radiante.

Colores que se Adaptan a Ti

¿Pearl, Beige o Bronze? Con HELIOCARE 360º Oil-free Compact SPF 50+, puedes elegir el tono que mejor se adapte a tu piel y resaltar tu belleza natural mientras te proteges del sol.

Protección sin Compromisos

Disfruta de una protección solar completa y duradera con HELIOCARE 360º Oil-free Compact SPF 50+. Su fórmula es muy resistente al agua y al sudor, no comedogénica y ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. ¡Porque tu piel merece lo mejor!

La Mejor Forma de Aplicación

Aplica generosamente y de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición solar. Para mantener una protección óptima, reaplica frecuentemente, especialmente después de nadar o sudar.

No pierdas la oportunidad de lucir una piel perfecta y protegida con HELIOCARE 360º Oil-free Compact SPF 50+. ¡Haz clic aquí para adquirir el tuyo ahora y disfruta del sol con total confianza!

214144
10 Artículos
Consentimiento de cookies