• -10%
  • Nuevo

Descubre la Magia del Gel Crema Skin Factor Barrier

¿Estás buscando una solución efectiva para hidratar y regenerar tu piel? ¡El Gel Crema Skin Factor Barrier es la respuesta que estabas esperando! Descubre cómo este increíble producto puede transformar tu rutina de cuidado de la piel y brindarte los resultados que siempre has deseado.

Una Poderosa Fórmula Regeneradora

El Gel Crema Skin Factor Barrier es mucho más que una simple crema hidratante. Está formulado con ingredientes de alta calidad que trabajan en conjunto para regenerar y reparar la función barrera de la piel. Con extracto de Centella asiática, factores de crecimiento, ceramidas y niacinamida, este gel crema mejora la textura de la piel, suaviza arrugas, aporta elasticidad y firmeza.

Hidratación Profunda y Protección Duradera

¿Buscas una hidratación profunda y duradera? ¡No busques más! El Gel Crema Skin Factor Barrier contiene ácido hialurónico, pantenol y glicerina, que hidratan, suavizan y protegen la piel, dejándola suave y radiante todo el día. Además, la presencia de vitamina E y niacinamida proporciona una protección antioxidante contra los radicales libres, protegiendo tu piel de los daños causados por el sol y la contaminación ambiental.

Ideal para Todo Tipo de Pieles

Ya sea que tengas la piel sensible, mixta, grasa o deshidratada, el Gel Crema Skin Factor Barrier es perfecto para ti. Su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para pieles sensibles, mientras que su capacidad para reparar la función barrera lo convierte en una excelente opción para pieles deshidratadas o con problemas de sequedad.

¿Cómo se Usa?

Aplicar el Gel Crema Skin Factor Barrier cada día por la mañana y por la noche, después del sérum, para obtener los mejores resultados. Simplemente extiende una pequeña cantidad de gel crema sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo.

¡Transforma tu piel con el Gel Crema Skin Factor Barrier y disfruta de una piel hidratada, suave y radiante todos los días!

303317
2 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies