SVR Hydraliane Riche Crema Hidratante: Nutrición Profunda para una Piel Radiante

  1. Hidratación Rica y Duradera : Descubre la nueva era en hidratación con SVR Hydraliane Riche Crema Hidratante, una fórmula enriquecida diseñada para brindar una nutrición intensa y una hidratación profunda durante todo el día. Ideal para todo tipo de pieles y apto incluso para las más sensibles.

  2. Nueva Generación de Cuidado : Experimenta la sensación de suavidad y confort con Hydraliane Riche, la crema hidratante de última generación que se funde en la piel y la protege de las agresiones diarias. Restaura la luminosidad y la flexibilidad de tu piel mientras disfrutas de una hidratación que dura hasta 24 horas.

  3. Reciclaje Inteligente : ¡Nuevo Envase, Mismo Cuidado! Nuestra revolucionaria botella monomaterial 100 % reciclable es más que práctica; reduce un 46 % del plástico en comparación con la versión anterior de 40 ml y ayuda a ahorrar 26 toneladas de CO2 o el equivalente a 15 vuelos entre París y Nueva York. Además, su diseño enrollable aprovecha hasta la última gota.

  4. Ingredientes Naturales para Tu Piel : Con una fórmula que prioriza ingredientes de origen natural, Hydraliane Riche contiene ácido hialurónico y glicerina provenientes de la economía circular. Experimenta la eficacia probada de estos componentes hidratantes, que aseguran +82 % de hidratación y un +36 % de confort en tan solo 3 horas.

  5. Cuidado Dermatológico de Confianza : Probada bajo control dermatológico y adaptación a pieles sensibles de toda la familia, la carta de formulación estricta garantiza la alta tolerancia y el pH fisiológico que tu piel necesita. Siente la protección duradera y la hidratación completa que proporciona esta crema rica y efectiva.

La Magia de los Ingredientes Naturales :

  • 🌊 Ácido Hialurónico : Aporta hidratación en profundidad, rellenando y suavizando la piel. Producido de manera ecológica en las Ardenas.

  • 💦 Glicerina : Atrae y retiene el agua, mejorando el nivel de hidratación de la piel. Proveniente de la saponificación del aceite de oliva, directamente de Italia.

  • 🌻 Aceites Vegetales : El aceite de girasol, cultivado de forma artesanal en el suroeste de Francia, y el aceite de oliva de España, suavizan y nutren tu piel.

  • 💐 Fragancia Delicada : Disfruta de una experiencia sensorial única con la fragancia floral y afrutada seleccionada en Grasse, apta para pieles sensibles.

Modo de Uso y Beneficios Adicionales :

Aplica la crema por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Disfruta de su textura no comedogénica que sirve como una excelente base de maquillaje, dejando un acabado aterciopelado y sin sensación de grasa ni pegajosa.

Únete a la revolución de cuidado de la piel sostenible y efectiva con SVR Hydraliane Riche Crema Hidratante. Tu piel merece lo mejor, y con esta crema, ¡obtendrás la nutrición y la hidratación que siempre has deseado!

Tu piel, tu poder, tu cuidado. SVR Hydraliane Riche: Nutrición e Hidratación en cada gota.

212561
1 Artículo

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies