Pranarom Aromaderm Bálsamo Reparador: El Cuidado que Tu Piel Merece

Descubre el poder reparador de Aromaderm Cicarom, un bálsamo orgánico diseñado para calmar y restaurar la piel sensible e irritada. Este tesoro de 40 ml se convierte en un imprescindible en tu botiquín familiar, ofreciendo el cuidado que tu piel necesita.

Una Solución para Pieles Irritadas y Dañadas:

Cuando se trata de pieles sensibles y dañadas, Aromaderm Cicarom es el aliado perfecto. Su fórmula orgánica se centra en proporcionar alivio y restauración a las zonas más afectadas, brindando una sensación de calma y bienestar.

Instrucciones de Uso Sencillas:

La aplicación es fácil y efectiva. Simplemente, aplica una pequeña cantidad del bálsamo sobre la piel limpia y seca en la zona que deseas tratar. Para niños de 3 a 6 años, una aplicación al día es suficiente. Para edades de 6 a 12 años, puedes aplicar dos veces al día. A partir de los 12 años, puedes utilizarlo hasta seis veces al día.

Precauciones para tu Tranquilidad:

Aromaderm Cicarom está formulado para niños a partir de 3 años. Sin embargo, se recomienda evitar su uso durante el embarazo y la lactancia. Además, asegúrate de evitar el contacto con los ojos y verifica que no tengas alergia a ninguno de sus componentes. Como con cualquier producto, mantenlo fuera del alcance de los niños y al resguardo de fuentes de calor y luz. Recuerda que su uso es exclusivamente externo.

Descubre la Calma y Restauración que Tu Piel Merece:

Brinda a tu piel el cuidado que se merece con Pranarom Aromaderm Bálsamo Reparador. Disfruta de una piel más calmada, restaurada y lista para enfrentar el día a día.

No esperes más para dar a tu piel el cuidado que merece. Añade Aromaderm Cicarom a tu rutina y experimenta la diferencia. Tu piel te lo agradecerá.

Pranarom
017975
29 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies