• Nuevo

Protege y repara tu piel con Svr Cicavit Crema SPF50+

Cuando se trata de cuidado solar para toda la familia, ¿buscas una solución que ofrezca protección y reparación? ¡Svr Cicavit Crema SPF50+ es la respuesta que estabas esperando! Con su fórmula innovadora y tecnología de filtro UVA/UVB, esta crema no solo protege contra los dañinos rayos solares, sino que también repara la piel dañada e irritada. Descubre más sobre este producto imprescindible y cómo puede transformar tu rutina de cuidado de la piel.

La solución para una piel dañada e irritada

Svr Cicavit Crema SPF50+ es ideal para cualquier persona con piel dañada e irritada, incluso sensible, expuesta al sol. Desde bebés hasta adultos, esta crema ofrece una protección completa para la cara, el cuerpo y las áreas con arrugas en la piel. Su fórmula invisible se funde en la piel para repararla y calmarla intensamente, proporcionando una piel sin marcas para toda la familia.

Resultados probados

Los resultados hablan por sí mismos. Según estudios clínicos, Svr Cicavit Crema SPF50+ ha demostrado reducir las marcas y el enrojecimiento en un 12% y un 28% respectivamente. Además, el 90% de los voluntarios afirmaron que fomentaba la reparación rápida de la piel, mientras que el 100% experimentó un efecto calmante. Estos resultados confirman la eficacia de esta crema en la protección y reparación de la piel.

Tecnología de protección avanzada

La piel dañada necesita protección contra los dañinos rayos solares para facilitar su proceso de reparación. Svr Cicavit Crema SPF50+ está formulada con tecnología de filtro UVA/UVB y un complejo antioxidante que protege contra la luz visible e infrarroja. Esto ayuda a limitar el riesgo de marcas rojas y marrones, permitiendo que la piel se recupere de manera más efectiva.

Ingredientes reparadores y fotoprotectores

La fórmula de Svr Cicavit Crema SPF50+ está altamente concentrada en activos reparadores y fotoprotectores. Contiene un complejo reparador activo que estimula la remodelación de la piel, así como un polisacárido rico en ramnosa que forma una película protectora sobre la piel. Además, contiene un azúcar prebiótico que actúa sobre el microbioma para optimizar la reparación de la piel. Con ingredientes como estos, puedes confiar en que tu piel estará protegida y reparada.

Cómo usarlo

Aplica una generosa y uniforme capa sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarte con una toalla. ¡Recuerda que es solo para uso externo!

Protege y repara tu piel con Svr Cicavit Crema SPF50+

Si buscas una crema que proteja y repare tu piel dañada e irritada, Svr Cicavit Crema SPF50+ es la opción perfecta. Con su fórmula innovadora y resultados probados, esta crema se convertirá en un imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece!

100102
4 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies