• -10%
  • Nuevo

¡Recupera la Juventud de tu Piel con Segle Clinical Restaura Sérum!

¿Quieres desafiar el paso del tiempo y lucir una piel radiante y rejuvenecida? ¡Entonces necesitas nuestro Sérum Restaura de Segle Clinical! Este poderoso sérum no solo alisa las arrugas de expresión al instante, sino que también previene su aparición, dejando tu piel con un aspecto más suave, firme y juvenil.

Con una fórmula innovadora enriquecida con péptidos con efecto "relleno" o btx-like, nuestro sérum relaja los músculos faciales y suaviza las líneas de expresión, proporcionando un efecto similar al del botox pero de manera natural y sin agujas. Además, gracias a ingredientes clave como el ácido hialurónico, el aloe vera y el colágeno marino, este sérum hidrata en profundidad y restaura la elasticidad de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro y manteniendo la piel suave y flexible.

Perfecto para todo tipo de pieles, excepto las más grasas, nuestro sérum es ideal para aquellos que desean prevenir o reducir las arrugas de expresión y mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Además, puede usarse como tratamiento de mantenimiento entre sesiones de btx para potenciar y prolongar sus efectos.

¿Cómo usarlo? Es fácil. Aplica de 3 a 4 gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Para obtener resultados aún más impresionantes, combina nuestro sérum Restaura con nuestra crema Restaura y potencia los efectos del tratamiento.

No esperes más para recuperar la juventud de tu piel y lucir un cutis radiante y rejuvenecido. ¡Añade Segle Clinical Restaura Sérum a tu rutina de cuidado de la piel hoy mismo y desafía el paso del tiempo con confianza!

186170
1 Artículo

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies