• -10%
  • Nuevo

¡Descubre la Rutina BeSKIN @befarmacos para una Piel Radiante y Joven!

¿Estás buscando una rutina de cuidado de la piel que te ayude a lucir una piel sana, luminosa y rejuvenecida? ¡La Rutina BeSKIN @befarmacos es la solución que necesitas! Diseñada por Berta García Estrada, farmacéutica especialista en dermocosmética, esta rutina antiaging combina tres potentes sérums para ofrecerte resultados visibles y duraderos.

Una Poderosa Alianza Antiaging

Esta rutina incluye tres sérums de 10 ml, cuidadosamente seleccionados por su eficacia y resultados comprobados:

1. Blue Balance: Este sérum hidratante y antioxidante es perfecto para proteger tu piel de los daños causados por la luz azul. Con ingredientes como la niacinamida, calma las rojeces, regula el exceso de grasa y mejora la función barrera de la piel.

2. Pure Retinol: Para combatir los signos del envejecimiento, este sérum de noche con retinol puro al 0,3% y retinol marino al 1% es tu aliado perfecto. Su fórmula renovadora suaviza las arrugas, mejora la textura de la piel y estimula la producción de colágeno.

3. Glicolmix: Con una acción exfoliante y renovadora, este sérum ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de manchas y marcas de acné. Úsalo 1-2 veces por semana para una piel más suave y uniforme.

¿Cómo Usar la Rutina BeSKIN @befarmacos?

Paso 1: Por la mañana, aplica el sérum Blue Balance sobre la piel limpia del rostro, con suaves toques hasta su completa absorción.

Paso 2: Por la noche, utiliza el sérum Pure Retinol sobre la piel limpia y seca. Después de 20 minutos, aplica el sérum Blue Balance.

Paso 3: 1-2 veces por semana, aplica el sérum Glicolmix sobre la piel limpia y seca durante 30 minutos a 1 hora. Si es tu primera vez, utiliza el sérum Blue Balance después de 30 minutos para evitar irritaciones.

¿Es para Ti la Rutina BeSKIN @befarmacos?

Esta rutina es perfecta para ti si:

  • Buscas un tratamiento antiaging eficaz y visible.
  • Quieres darle luminosidad a tu piel apagada.
  • Tienes piel mixta/grasa y quieres mejorar la apariencia de los poros.
  • Luchas contra manchas o marcas de acné.
  • Quieres suavizar arrugas y mejorar la firmeza de tu piel.

¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y joven con la Rutina BeSKIN @befarmacos!

225867
1 Artículo

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies