• -10%
  • Nuevo

Potencia tu Belleza con el Sérum Pure Retinol

¿Buscas un aliado eficaz para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel? El Sérum Pure Retinol es la solución que estabas buscando. Con su potente fórmula, este sérum te ayudará a lucir una piel más joven, suave y luminosa.

Una Revolución en el Cuidado de la Piel

El Sérum Pure Retinol es un tratamiento antiaging global diseñado para todo tipo de pieles. Gracias a su combinación de retinol puro al 0.3% y retinol marino, este sérum es más eficaz que el retinol puro al 0.5%, suavizando las arrugas de expresión y las más profundas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, y unificando el tono.

Beneficios Inigualables

Este sérum no solo ayuda a combatir los signos del envejecimiento, sino que también es seborregulador, mejorando la apariencia de los poros y refinando la textura de la piel. Además, su fórmula contiene niacinamida al 5% y extractos de centella asiática y regaliz, lo que lo hace menos irritante y más suave para la piel.

¿Es para Ti?

El Sérum Pure Retinol es perfecto para ti si:

  • Quieres un tratamiento antiaging eficaz para combatir todos los signos del envejecimiento.
  • Tienes la piel mixta/grasa y quieres mejorar la apariencia de los poros.
  • Deseas aclarar manchas y mejorar la textura de tu piel.
  • Buscas una piel más luminosa, suave y homogénea.

Modo de Uso

Para obtener los mejores resultados, aplica de tres a cuatro gotas del sérum sobre la piel limpia y seca del rostro por la noche. Si es la primera vez que utilizas retinol, comienza aplicándolo tres noches a la semana y aumenta gradualmente según la tolerancia de tu piel. Recuerda dejar que se absorba completamente antes de aplicar otros productos y no te olvides de usar protector solar durante el día.

¡Potencia tu belleza con el Sérum Pure Retinol y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida!

226755
1 Artículo

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies