• -10%
  • Nuevo

¡Despierta la Juventud de tu Piel con Segle Clinical Cellular Plus!

¿Buscas el secreto para una piel radiante y rejuvenecida? ¡Aquí lo tienes! Nuestro Sérum Cellular Plus de Segle es la solución perfecta para revitalizar tu piel seca o madura, brindándole una nutrición intensa y un efecto antiedad incomparable.

Formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como las células madre de Argán y péptidos antienvejecimiento, este sérum trabaja en profundidad para reducir las arrugas, reafirmar la piel y restaurar su densidad perdida. ¿El resultado? Una piel más nutrida, suave y elástica que irradia juventud.

Gracias a su combinación única de ácido hialurónico, colágeno marino y elastina, nuestro sérum proporciona una hidratación profunda que devuelve la elasticidad a la piel, dejándola con un aspecto más firme y denso. Además, su rico contenido en aceites de argán, jojoba, rosa mosqueta y almendras dulces nutre la piel en profundidad, proporcionando antioxidantes y promoviendo la regeneración celular.

¿Cómo usarlo? Es fácil. Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo, y ¡listo! Si sientes que tu piel necesita un extra de nutrición, puedes aplicar nuestra Crema Cellular Plus después del sérum para potenciar aún más los resultados.

Este sérum es perfecto para ti si tienes la piel seca o muy seca y necesitas hidratarla y nutrirla, o si tienes una piel madura y buscas un rejuvenecimiento profundo y una acción antiedad global.

¿Listo para desafiar el paso del tiempo y recuperar la juventud de tu piel? ¡Añade Segle Clinical Cellular Plus a tu rutina de cuidado de la piel y disfruta de una piel más radiante y rejuvenecida!

199881
4 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies