• -10%
  • Nuevo

¡Revitaliza tu Piel Sensible con Segle Clinical Skin Factor!

¿Quieres calmar y regenerar tu piel sensible? ¡Descubre nuestro Sérum Skin Factor de Segle Clinical! Este poderoso sérum está diseñado para proporcionar un cuidado regenerador y antiaging a las pieles sensibles, irritadas o agredidas, dejándolas suaves, radiantes y rejuvenecidas.

Formulado con factores de crecimiento, ácido hialurónico y colágeno marino, nuestro sérum estimula la regeneración celular y mejora la textura de la piel, reduciendo arrugas y potenciando la firmeza y elasticidad. Además, gracias al poder antioxidante de la vitamina E, combate y previene el daño causado por factores externos como la polución y el sol, protegiendo la piel sensible de los efectos nocivos del entorno.

Ideal tanto para pieles sensibles como para todo tipo de pieles en busca de un tratamiento antiaging global, nuestro sérum es perfecto como antiarrugas, reafirmante y antioxidante. Además, es el tratamiento regenerador ideal para pieles sensibles, como la rosácea o la dermatitis atópica, así como para pieles irritadas o agredidas por tratamientos agresivos o sobreexposición al sol.

¿Cómo usarlo? Es sencillo. Aplica de 3 a 4 gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Para potenciar aún más los resultados, puedes aplicar nuestra crema Skin Factor después del sérum para un extra de nutrición y regeneración.

No esperes más para revitalizar tu piel sensible y lucir un cutis radiante y rejuvenecido. ¡Añade Segle Clinical Skin Factor a tu rutina de cuidado de la piel hoy mismo y descubre el poder de una piel regenerada y protegida!

186172
3 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies