• -10%
  • Nuevo

Transforma tu Piel con la Rutina @Claracervera

¿Estás buscando una rutina completa que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y a reafirmar tu piel? ¡La Rutina @Claracervera es la solución que necesitas! Descubre cómo estos tres sérums favoritos de @claracervera pueden transformar tu piel y devolverle su luminosidad y firmeza.

Una Rutina Antiaging y Reafirmante

La Rutina @Claracervera es un tratamiento completo diseñado para todo tipo de pieles. Consta de tres sérums de 10 ml cuidadosamente seleccionados para proporcionarte los mejores resultados:

  1. DMAE Lift 10: Este sérum mejora visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, previniendo el descolgamiento y remodelando el óvalo facial. Además, aporta un efecto "buena cara" inmediato para lucir radiante desde el primer momento.

  2. Skin Factor: El sérum Skin Factor reduce arrugas y potencia la firmeza y la elasticidad de la piel. Con su poder regenerador, calma y repara las pieles sensibles, irritadas o agredidas, dejándolas suaves y revitalizadas.

  3. Glicolmix: Este exfoliante renovador mejora la textura de la piel y unifica el tono, dejándola suave y luminosa. Úsalo dos noches por semana para obtener los mejores resultados.

¿Cómo se Usa?

Sigue estos sencillos pasos para incorporar la Rutina @Claracervera a tu cuidado diario de la piel:

Paso 1: Por la mañana, aplica el sérum DMAE Lift 10 sobre la piel limpia del rostro, extendiéndolo con suaves toques hasta que se absorba por completo.

Paso 2: Por la noche, aplica el sérum Skin Factor sobre la piel limpia y seca del rostro, también extendiéndolo con suaves toques. Después de 20 minutos, puedes aplicar el sérum Blue Balance.

Paso 3: Utiliza el sérum Glicolmix 1 o 2 veces por semana por la noche, después de la limpieza facial. Deja actuar durante 30 minutos a 1 hora y luego aplica el sérum Blue Balance para evitar irritaciones.

¿Es para Ti?

La Rutina @Claracervera es perfecta para ti si:

  • Buscas un tratamiento antiaging y reafirmante eficaz.
  • Deseas suavizar arrugas y mejorar la firmeza de tu piel.
  • Quieres devolverle luminosidad a tu piel apagada.
  • Tienes manchas o marcas de acné que deseas tratar.

¡Transforma tu piel con la Rutina @Claracervera y luce una piel radiante y rejuvenecida todos los días!

225967
3 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies