• -10%
  • Nuevo

¡Hidratación y Protección para la Piel Masculina con el Sérum Blue Hydration de Segle Men!

¿Quieres una piel hidratada, fresca y protegida? ¡Entonces el Sérum Blue Hydration de Segle Men es justo lo que necesitas! Este sérum masculino super ligero ofrece una hidratación profunda y refrescante, sin dejar sensación grasa en la piel.

Formulado específicamente para hombres, este sérum se absorbe rápidamente, proporcionando una hidratación duradera. Además, regula la secreción sebácea, equilibrando las pieles mixtas y grasas, y calma las rojeces e inflamaciones, mejorando la apariencia de los poros, gracias a la acción de la niacinamida.

Uno de los beneficios destacados del Sérum Blue Hydration es su capacidad para proteger la piel del daño causado por la luz azul de las pantallas (HEV). Esta protección ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, la deshidratación y mejora la regeneración natural de la piel. Con su uso regular, la piel se vuelve más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones.

La fórmula del Sérum Blue Hydration combina ingredientes como ácido hialurónico, niacinamida, prebióticos y post-bióticos, que refuerzan la función barrera y las defensas naturales de la piel, manteniéndola saludable y protegida.

¿Para quién es este sérum? Es perfecto para hombres con piel mixta, grasa o con tendencia acneica, ya que ayuda a regular la producción de sebo y a mantener la piel equilibrada. Además, si tienes una piel sensible que se enrojece fácilmente después del afeitado, este sérum es tu aliado, gracias a su efecto antiinflamatorio y reequilibrante.

Y si deseas proteger tu piel de los efectos negativos de la luz azul de las pantallas y del sol, manteniendo una piel sana y previniendo el envejecimiento prematuro, el Sérum Blue Hydration es tu mejor opción.

¿Cómo se usa? Es sencillo. Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche. Extiende dando suaves toques hasta que se absorba por completo.

¡No esperes más para cuidar tu piel masculina! Añade el Sérum Blue Hydration de Segle Men a tu rutina diaria y disfruta de una piel hidratada, fresca y protegida.

267553
4 Artículos

En la misma categoria

14 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies