• -10%
  • Nuevo

¡Potencia la Juventud de tu Piel con el Sérum Global Retinol de Segle Men!

¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? ¡El Sérum Global Retinol de Segle Men es la solución que estabas buscando! Este poderoso sérum antiarrugas está diseñado específicamente para la piel masculina, ofreciendo una apariencia rejuvenecida y suavizando las arrugas de forma efectiva.

Con una fórmula única que combina retinol puro al 0.3% y retinol marino patentado, este sérum proporciona una renovación celular profunda durante la noche, dejando la piel con una textura más suave y uniforme. Además, su efecto seborregulador reduce la sensación grasa y mejora la apariencia de los poros, para una piel visiblemente más fresca y revitalizada.

Uno de los aspectos destacados de este sérum es su capacidad para aclarar manchas y mejorar la textura de la piel, dejándola lisa, luminosa y con un tono homogéneo. Además, su fórmula contiene niacinamida al 5% y extractos de centella asiática y regaliz, lo que lo hace menos irritante y más tolerable para todo tipo de pieles.

¿Para quién es este sérum? Es perfecto para hombres que desean combatir todos los signos del envejecimiento de manera eficaz, mejorando la apariencia de la piel y obteniendo resultados visibles. También es ideal para aquellos con piel mixta o grasa, ya que ayuda a regular la producción de sebo y a refinar los poros.

¿Cómo se usa? Es fácil. Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro por la noche, dando suaves toques hasta que se absorba por completo. Si es la primera vez que usas retinol, comienza aplicándolo tres noches a la semana durante las primeras dos semanas, y luego aumenta gradualmente la frecuencia de uso según lo tolere tu piel.

¡No esperes más para potenciar la juventud de tu piel masculina! Añade el Sérum Global Retinol de Segle Men a tu rutina nocturna y disfruta de una piel más joven y radiante.

226758
4 Artículos

En la misma categoria

14 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies