• -10%
  • Nuevo

¡Potencia tu Piel con el Sérum Energy C de Segle Men!

¿Quieres darle a tu piel masculina el impulso de energía que necesita para lucir radiante y saludable? ¡El Sérum Energy C de Segle Men es la respuesta que estabas buscando! Con una potente dosis de vitamina C, este sérum antioxidante y antiestrés está diseñado para combatir el aspecto cansado de la piel y protegerla de los efectos del estrés y la polución.

La vitamina C es conocida por sus múltiples beneficios para la piel. Además de ayudar a reducir la apariencia de arrugas y aclarar las manchas, esta poderosa antioxidante unifica el tono de la piel y refuerza su función barrera, haciéndola más resistente ante los agresores externos. El ácido hialurónico y el pantenol complementan esta fórmula, proporcionando hidratación y nutrición para una piel más suave y luminosa.

Este sérum es adecuado para todo tipo de pieles masculinas y es perfecto para aquellos que desean mantener su piel sana y protegida en todo momento. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para incorporarlo fácilmente a tu rutina diaria de cuidado de la piel, sin dejar sensación grasosa o pesada.

¿Cómo se usa? Es sencillo. Aplica unas gotas del Sérum Energy C sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo y sigue con tu crema hidratante habitual. ¡Y no te olvides de aplicar protector solar durante el día para una protección completa!

No dejes que el estrés y la polución afecten la salud y la apariencia de tu piel. Dale a tu rostro el cuidado que se merece con el Sérum Energy C de Segle Men y disfruta de una piel revitalizada y radiante.

226741
4 Artículos

En la misma categoria

14 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies