• -10%
  • Nuevo

Descubre la Protección Perfecta con Segle Sun Care Gel-Crema Facial SPF50+

¿Estás buscando una protección solar facial que realmente cuide tu piel? ¡No busques más! Segle Sun Care Gel-Crema Facial SPF50+ es la solución ideal para proteger tu rostro de los daños causados por el sol, mientras disfrutas de una piel suave y confortable.

La Mejor Protección para Tu Piel

Con una fórmula avanzada, este gel-crema facial ofrece una protección solar muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul. ¡Protege tu piel de forma efectiva y previene el enrojecimiento, las arrugas y la formación de manchas!

Sensación de Confort y Ligereza

¿Te preocupa que la protección solar sea pesada o pegajosa? Con Segle Sun Care Gel-Crema Facial SPF50+, puedes decir adiós a esa sensación. Su emulsión ultra-ligera se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y confortable sin ningún residuo graso.

Tacto Sedoso y Acabado Perfecto

Experimenta un tacto sedoso y un acabado altamente confortable con este gel-crema facial. Su textura suave y agradable hará que quieras aplicarlo todos los días, convirtiéndolo en un paso imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel.

Resistente al Agua y Apto para Veganos

¡No dejes que el agua arruine tu protección solar! Segle Sun Care Gel-Crema Facial SPF50+ es resistente al agua, lo que significa que puedes disfrutar del sol y el agua sin preocupaciones. Además, es apto para veganos, por lo que puedes cuidar tu piel de forma ética y responsable.

¿Cómo se Usa?

Aplicar generosamente sobre cara y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción, media hora antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas durante la exposición solar.

Protege tu piel con Segle Sun Care Gel-Crema Facial SPF50+ y disfruta del sol con total tranquilidad. ¡No esperes más para cuidar tu piel como se merece!

398782
6 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies