• -15%
  • Fuera de stock

Descubre la Protección y Elegancia con HELIOCARE Color Compacto SPF 50

Sumérgete en el mundo de la protección con estilo gracias a HELIOCARE Color Compacto SPF 50, un fotomaquillaje mineral de alta cobertura que fusiona la eficacia protectora con un toque de elegancia.

Un Escudo de Belleza con Alta Protección

Formulado con la potente combinación de Fernblock®, filtros solares y antioxidantes, este compacto mineral no solo embellece, sino que también protege tu piel con un factor de protección solar de 50.

Cobertura Perfecta y Textura Ligera

Diseñado pensando en tu comodidad, su fórmula de alta tolerancia y filtros 100% minerales ofrecen una cobertura excepcional sin obstruir los poros. Disponible en dos tonos, este fotomaquillaje permite unificar el tono y disimular imperfecciones, brindando un acabado mate y homogéneo.

Dermatológicamente Comprobado

Nuestra fórmula ha sido sometida a estrictos controles dermatológicos para garantizar su compatibilidad con todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Tu Aliado Diario de Protección y Estilo

El HELIOCARE Color Compacto SPF 50 es el compañero perfecto para tu rutina diaria, proporcionándote protección y un toque de sofisticación en cada aplicación. Con un formato de 10g, es fácil de llevar contigo para retocar tu maquillaje y protección en cualquier momento.

Instrucciones de uso

Aplique de manera uniforme con la ayuda de la esponja antes de exponerte al sol. Renueva la aplicación a lo largo del día, especialmente después de actividades que impliquen sudoración o contacto con el agua.

Protección que Va Más Allá

Utilice ropa, gorro y gafas de sol para una protección completa. Evite el contacto directo con los ojos y las mucosas. No exponga a bebés y niños pequeños directamente al sol.

Descubre la fusión perfecta entre protección y elegancia con el HELIOCARE Color Compacto SPF 50. Agrega un toque de estilo a tu rutina diaria de cuidado solar y siéntete segura en cada paso. ¡Protege tu piel con clase!

398504

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies