• -3,00 €
  • Fuera de stock

SVR Sun Secure Easy Stick SPF-50+: La Protección Solar Portátil y Efectiva para Toda la Familia

  1. Protección Completa y Transparente Bajo el Sol Descubre el poder de la innovación en protección solar con el SVR Sun Secure Easy Stick SPF-50+. Esta maravilla de la dermatología ha sido desarrollada tras 4 años de investigación, creando una combinación de filtros ideal para brindar una protección solar muy alta mientras se respeta el medio marino. Ahora, cuidar tu piel y el ecosistema marino es más fácil que nunca.

  2. Mini Tamaño, Máxima Versatilidad Con tan solo 10 gramos de protección solar dermatológica muy alta, el SVR Sun Secure Easy Stick cabe en tu bolsillo, bolso o mochila. Su textura transparente y acabado imperceptible hacen que sea perfecto para llevar en tus aventuras diarias. Desde un día en el parque con los niños hasta relajarte en la playa, este palo es tu compañero ideal.

  3. Protección Efectiva y Respetuosa con el Medio Ambiente No solo proteges tu piel, también cuidas del medio ambiente. El SVR Sun Secure Easy Stick ha superado las pruebas de biodegradabilidad y ecotoxicidad, asegurando que respete la vida marina mientras protege del sol. Disfruta de la tranquilidad de saber que estás tomando decisiones responsables.

  4. Experiencia Sensorial Inigualable Más que solo protección solar, el Easy Stick ofrece una experiencia sensorial única. Su aplicación fundente y agradable deja la piel suave e hidratada, y su formato práctico hace que la aplicación sea rápida y fácil sea una delicia. ¡No más excusas para no protegerte del sol!

  5. Cómo usar el SVR Sun Secure Easy Stick Desliza el stick sobre las áreas que necesitan protección bajo la exposición al sol. Cubre rostro y cuerpo, especialmente las zonas más sensibles. Repite la aplicación frecuentemente, especialmente después de actividades acuáticas o deportivas. Recuerda reciclar el envase una vez terminado para cuidar el planeta.

No te conforme con una protección solar común, el SVR Sun Secure Easy Stick SPF-50+ es tu aliado para mantener tu piel saludable y protegida sin importar dónde te lleves la vida. ¡Disfruta del sol con confianza y responsabilidad!

¿Listo para experimentar la protección transparente y efectiva del SVR Sun Secure Easy Stick? ¡Adquiere el tuyo hoy mismo y cuida de tu piel y del medio ambiente al mismo tiempo!

204144

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies