• -3,00 €
  • Nuevo

Protección solar mineral  para pieles normales a mixtas: Svr Sun Secure Ecran Mineral 

¿Estás buscando una protección solar que no solo proteja tu piel, sino que también te brinde un aspecto uniforme y natural? ¡Entonces Svr Sun Secure Ecran Mineral es la solución perfecta para ti! Descubre cómo este protector solar mineral con  SPF50+ puede mantener tu piel segura y hermosa durante todo el día.

Protección

Svr Sun Secure Ecran Mineral  ofrece una protección muy alta SPF50+ en una fórmula 100% mineral. Esta innovadora combinación es perfecta para pieles intolerantes al sol y para aquellos que desean lucir un aspecto radiante mientras se protegen del sol. 

Respetuoso con el medio ambiente

Además de proteger tu piel, Sun Secure Ecran Mineral también protege el medio ambiente marino. Ha pasado rigurosas pruebas de ecotoxicidad en algas e invertebrados acuáticos, asegurando que sea seguro para los ecosistemas marinos. Además, su formulación hipoalergénica y 100% mineral lo hace respetuoso con la piel y el medio ambiente.

Eficacia probada y bien tolerado

La eficacia de Sun Secure Ecran Mineral  ha sido probada bajo control dermatológico. Los resultados muestran que el 95% de los usuarios notaron una buena cobertura y resistencia frente a los roces, y el 90% afirmó que no dejaba la piel brillante. Además, el 85% de los voluntarios dijo que lo usaría nuevamente, lo que demuestra su excelente tolerancia y satisfacción.

Cómo usarlo

Aplica Sun Secure Ecran Mineral por la mañana y antes de cada exposición al sol. Repite la aplicación frecuentemente durante una exposición prolongada para mantener una protección óptima. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje o solo.

¿Estás listo para proteger tu piel y lucir un aspecto radiante al mismo tiempo? ¡Haz clic aquí para comprar Sun Secure Ecran Mineral ahora mismo y disfruta de una piel hermosa y protegida todos los días!

239848
5 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies