• -3,00 €

Descubre la Máxima Protección Solar con SVR Sun Secure Extreme SPF50+

Protege tu piel como nunca antes con SVR Sun Secure Extreme SPF50+ , la solución definitiva para enfrentar exposiciones solares extremas y actividades deportivas intensas. Te presentamos una fórmula innovadora que garantiza una defensa incomparable contra los dañinos rayos UVB, UVA, visible e infrarrojo, mientras cuida el medio ambiente marino.

1. La Protección Transparente Más Avanzada

Patente Sun Secure : Cuatro años de investigación han dado vida a una combinación de filtros de última generación que brindan una protección solar excepcional, respetando la vida marina y la salud de tu piel. Nuestra misión es mantenerte segura mientras disfrutas del sol.

2. Máxima Defensa sin Sacrificar Estilo de Vida

Con SVR Sun Secure Extreme SPF50+ , disfrutarás de una protección muy alta en un gel ultra mate multirresistente de acabado no graso. Su textura transparente de bálsamo en gel ultrafundente se absorbe rápidamente para una aplicación fácil y rápida. ¡Y no olvides su irresistible fragancia veraniega que te hará querer aplicarlo constantemente!

3. Lista para la Acción: Protección Deportiva Superior

Este protector solar es tu compañero ideal para actividades físicas y deportivas. Gracias a su fórmula innovadora, no penetra en los ojos con el sudor, garantizando un rendimiento óptimo sin molestias. Disfruta de una protección efectiva y duradera, sin comprometer tu desempeño.

4. Eco-Conciencia y Responsabilidad

No solo protegemos tu piel, también cuidamos nuestro planeta. SVR Sun Secure Extreme SPF50+ ha superado rigurosamente las pruebas de biodegradabilidad y ecotoxicidad, asegurando que su impacto en el medio ambiente marino sea mínimo. Además, hemos reducido el plástico utilizado en su envase en un 19,9%, y el tubo está fabricado con un 28% de plástico reciclado. Tú proteges tu piel y contribuyes al bienestar del planeta.

5. Resultados Comprobados

Nuestra fórmula ha sido sometida a pruebas exhaustivas bajo control dermatológico. Los resultados son claros:

  • El 100% afirmó que su piel quedó hidratada y confortable.
  • El 95% experimentó un acabado invisible y mate.
  • El 86% no tuvo problemas con la irritación en los ojos durante la actividad física.

Mantén Tu Piel a Salvo y Siente la Diferencia

Con SVR Sun Secure Extreme SPF50+ , no tienes que dañar tu piel ni tu estilo de vida activo. Disfruta del sol y las actividades al aire libre con la confianza de una protección excepcional. Únase a la comunidad de quienes eligen cuidar su piel y el medio ambiente al mismo tiempo.

Haz clic aquí para adquirir tu protector solar y comenzar una nueva era de protección y bienestar.

Recuerda: tu piel merece lo mejor, y el planeta también. ¡Proteja ambos con SVR!

208661
6 Artículos

En la misma categoria

16 En la misma categoria:
Consentimiento de cookies